CURSO DE REIKI USUI NIVEL I – 10 de noviembre

Reiki es la Energía del Amor Universal. Reiki es un camino que amplia tu conciencia para tu bien y el de todos. Reiki te ayuda a alcanzar tu máximo nivel de espiritualidad y te da paz y felicidad.
En el curso se obtiene un manual y título de Reiki Nivel I con el distintivo oficial de la Federación Española de Reiki.
Duración:  De 10h a 18h (8 horas)
Precio: 90€
César, Maestro de Reiki Usui y Kundalini Reiki

Reiki es una manera fácil, sencilla y natural para que a través de tus manos puedas canalizar la Energía Sanadora Universal. Reiki es un sistema que te capacita mediante la Ceremonia de Iniciación por tu Maestro de Reiki para poder sintonizar con esta Energía para tu bien y el bien de todos.
Con este curso recibirás la iniciación en Reiki Usui Nivel I la terapia energética de mayor aceptación en terapias alternativas. Reconocida por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S) para el tratamiento complementario de enfermedades y mejora de la salud física y psicológica.
En el curso de Reiki Usui Nivel I aprenderás como dar sesiones de Reiki a otros, a ti mismo, a los animales, plantas y objetos. Reiki es el equilibrio a nivel físico, mental-emocional y espiritual.
Tanto el curso como la ceremonia de iniciación se realizan de forma individual o en grupos reducidos. Se empleará el tiempo necesario que la persona requiera para conocer y dominar todos los conceptos y técnicas empleados en este nivel.
El programa base de este nivel consta de: Meditaciones, Visualizaciones con música Hemi-Sync, Sintonización individual Reiju, Qué es Reiki y Los 5 Principios de Reiki. El Campo Energético Humano y el sistema de Chakras. Efectos en Reiki y aplicaciones en la vida diaria. Posiciones de las manos, auto-tratamiento, Reiki puntual y tratamiento a otros. Conceptos sobre Reiki nivel II y Reiki nivel III. Sesión completa de Reiki entre los alumnos.

También te puede interesar