Charla-Presentación de Grafología Psicológica

Viernes 10 de febrero a las 18:30h

Ponente: César Simón, terapeuta holístico

Charla  Gratuita

La grafología psicológica son las relaciones que se establecen entre el grafismo de la escritura y la psicología del sujeto.

Hay una conexión directa entre los movimientos de la mano y el inconsciente de la persona al escribir o realizar trazos y dibujos.

La interacción se da en los dos sentidos, esto es que a través de gestos y  movimientos gráficos en la escritura,  podemos realizar el cambio adecuado en la conducta o hábitos no deseados.

 Conocimiento útil para cualquier persona interesada en el estudio de la psique humana, capacidades y aptitudes de la personalidad.

Mediante la grafoterapia se realizan los cambios requeridos por la persona y que nos limitan en nuestras relaciones emocionales y sociales.

También es de especial interés, su aplicación en el ámbito laboral como en departamentos de RR.HH en cuanto a orientación, evaluación y selección de personal.

El objetivo de esta presentación es dar a conocer esta herramienta para desarrollo personal y lograr conocernos y conocer a los demás para establecer unas relaciones en armonía y plenitud.

Para ello se propone unos talleres en grupo donde se puede aprender grafología de una forma interactiva, teórica y práctica al mismo tiempo que se imparte la terapia adecuada a la persona que lo requiera.



 

Lugar:  Centro Albada Salud Natural

C/ Longares 46 post.

28022 Madrid