Hipnosis Regresiva

La hipnosis regresiva es una herramienta sanadora que se basa en revivir experiencias pasadas, que puede ser en esta vida o en otra anterior.

Podemos haber vivido situaciones traumáticas en algún momento y eso puede condicionar nuestra manera de ser, que en algunos casos puede haber desencadenado alguna patología.

La hipnosis regresiva también llamada terapia de vidas pasadas se realiza por un profesional sanitario para salvaguardar la seguridad del paciente.

Las patologías que se pueden tratar con esta técnica son la ansiedad o la depresión, cualquier duelo no superado por la pérdida de un ser querido, estrés y en definitiva cualquier problema relacionada con la psiquis del ser humano.

Técnica totalmente segura que es realizada por profesionales sanitarios en psicología, lo que garantiza la correcta evolución del paciente con la terapia regresiva, además de combinarlo con otras terapias psicológicas para acelerar el proceso de sanación.

La hipnosis regresiva es una terapia que accede al subconsciente para ver la información que tenemos almacenada y que puede ser la causante del trauma, que nos está haciendo daño.

Además accede a esta información de una manera segura, sin sufrimiento para el paciente, una vez que se accede a ella, se limpia esta información y por lo tanto se cura el trauma.

Una de las cosas buenas de la hipnoterapia regresiva es que permite trabajar de una forma segura y mucho más rápido que otras técnicas, por lo que se curan en tiempos casi milagrosos graves dolencias psíquicas.

Las regresiones a vidas pasadas consiste en llevar al paciente a un estado profundo de relajación, el proceso es guiado por el terapeuta. Una vez que el paciente está en estado

Gracias a esta potente terapia, muchas personas han conseguido curarse y así mejorar su estado de salud. La clave es que accedemos a todo nuestro interior que es muy potente, y así conseguimos realizar una sanación holística.

La terapia regresiva nos permite tratar la ansiedad, baja Autoestima, gestionar correctamente el estrés, superar miedo o vencer adicciones entre otras afecciones. Realmente la hipnosis regresiva nos permite trabajar cualquier tipo de enfermedad psíquica.

La hipnoterapia es una herramienta muy potente, que se puede potencias con otras herramientas de sanación, por lo que le hacer ser muy versátil y adaptable a todo tipo de pacientes.

Unos de sus principales beneficios es que se puede trabajar cualquier tipo de problema y por regla general en un tiempo muy rápido.

Las sesiones de regresiones a vidas pasadas suelen tener una media de horas, si bien muchas veces el tiempo se extiende. La frecuencia para realizar estas sesiones es cada 15 días, y generalmente con una media de 6 sesiones la mayoría de las dolencias quedan curadas, si bien depende cada persona.

Las dolencias que nos hacen enfermedad a nivel psíquico pueden provenir de alguna experiencia traumática de esta vida, si bien muchos expertos a la hora de realizar esta terapia, indican que se pueden tener experiencias de cuando la persona estaba en el cuerpo de la madre con la gestación, o incluso provenientes de otra vida pasada.