Aromaterapia sagrada egipcia

Aromaterapia sagrada egipcia

Aromaterapia sagrada egipcia

En Egipto el uso de aceites perfumados e inciensos y conos ha sido  sido conocido y desarrollado desde tiempos históricos inmemoriales

 En Saqqara se han descubierto dos tumbas del imperio antiguo (aprox. 2.300 A.C) en donde se han encontrado tablillas de ofrendas de alabastro para los  aceites sagrados.

Existen Aceites sagrados para trabajar los chacras físicos y chacras áuricos, trabajando así la bioenergía y vibración del ser.

Primero se debe identificar el origen de la patología en cuestión para poder aplicar la esencia correspondiente. Segundo identificar la fase emocional, pudiendo llegar a comprender con que chacra está relacionado,  tercero la fase psíquica, y cuarto evaluar los daños ocasionados por la patología en cada uno de los campos.

La aromaterapia es una herramienta clínica, podemos decir que una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas drenando o corrigiendo cualquier anomalía. No solo es útil para conseguir el equilibrio en el ser humano, sanando todo tipo de síntomas y enfermedades ya sean físicas, emocionales, mentales o espirituales que son los cuatro niveles que alcanzan las esencias.

Con estos aceites sagrados podemos preparar perfumes personalizados, para trabajar cualquiera de los chacras tanto físicos como áuricos.

Susana Marcano V.

Terapeuta en Respuesta Espiritual. Reiki Master. Terapeuta Floral