Parches energéticos TRYMAX BODY

Parches energéticos TRYMAX BODY

Parches energéticos TRYMAX BODY

TRYMAX BODY APPS fue desarrollado como un programa de terapia complementaria que libera frecuencias naturales al cuerpo humano con fines terapéuticos, como una ayuda para reforzar al cuerpo en sus funciones energéticas. Los parches TRYMAX BODY APPS han sido diseñados para rápidamente promover y activar los recursos naturales del cuerpo que optimizan las funciones físicas y mentales. Restaura la comunicación celular y acelera la capacidad natural del cuerpo humano para auto sanarse. TRYMAX BODY APPS aporta un nuevo y mejorado significado al permitir al cuerpo buscar sus niveles óptimos de rendimiento.

¿Cómo funciona TRYMAX BODY APPS?

Cada uno de los diferentes TBA, están diseñados con una combinación específica de bio-frecuencias. Al igual que una batería almacena una carga, TBA almacena un conjunto de bio-frecuencias. Cada conjunto de bio-frecuencias están diseñados para activar y reforzar el sistema al que se dirige. Estas frecuencias están diseñadas para provocar efectos positivos en el cuerpo humano y trabajar en armonía con sus sistemas.

TBA funciona con señales de bio-frecuencia. Una vez aplicado el parche sobre el cuerpo humano, la señal de bio-frecuencia se dispersa hasta llegar al objetivo diseñado. En esencia, emiten bio-disparadores los cuales vibran en la combinación de frecuencias diseñada. Estas frecuencias se comunican con los sistemas de nuestro cuerpo ayudándoles a recuperarse, revivir y rejuvenecerse más fácilmente.

Las frecuencias actúan inicialmente sobre la energía de los fluidos del cuerpo. Como nuestro cuerpo es principalmente líquido, las bio-frecuencias pueden viajar fácilmente a través de los mismos hasta llegar a las zonas afectadas. Mantener el cuerpo hidratado con agua pura y limpia ayudará a optimizar estos efectos.

¿Cómo utilizar TRYMAX BODY APPS?

Pueden utilizarse varios parches de forma simultánea, ya que cada parche está diseñado para focalizarse en un sistema concreto. Cada parche debería durar unos tres días, incluso en condiciones más duras. Se ha experimentado que los mejores resultados se obtienen con el tiempo, cuando el cuerpo asimila la frecuencia para maximizarlos efectos sobre el sistema. Los efectos y el momento pueden variar entre personas.

El producto y su información no tienen la intención de sustituir ni reemplazar ningún tipo de diagnóstico o tratamiento médico. TBA no es un producto con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad ni tratamientos médicos.

El parche es redondo, de un tamaño de 2,5 de diámetro y está constituido en dos partes:

Parte A es un materia holográfico especial que alimentado con diferentes combinaciones de biofrecuencias para cada terapia, tiene la capacidad de almacenar carga energética.

Parte B, La parte B está hecho por la compañía 3M. El material está considerado de grado médico sin costuras y transpirable con un suave adhesivo y no contiene latex.

TX-112 Power Workout

¿Tiene dificultades para mantener su energía durante los entrenamientos? ¿A veces le resulta difícil encontrar la fuerza necesaria para hacer deporte? TX-112 Power Workout APPS le ayuda a mejorar la capacidad atlética, optimizando la resistencia y la fuerza del cuerpo humano sirviendo de soporte para una recuperación más rápida.

Este TBA refuerza la capacidad del cuerpo humano para activarse y recuperarse más rápidamente. Es compatible con una mayor resistencia física, fortaleza y pérdida de peso saludable.

Considere usar cuando se experimente: falta de concentración, dificultad de respirar, falta de iniciativa, pereza, falta de energía, impaciencia, ganancia de peso. Ayuda a incrementar la fuerza aeróbica y te permite entrenar a pleno rendimiento.

TX-135 Digest

¿Tiene una digestión problemática? ¿Experimenta complicaciones a menudo como flatulencia, inflamación abdominal, colon irritable, espasmos estomacales o intestinales? El parche TX-135 Digest está constituido para ayudarle a mejorar estos efectos negativos causados por una digestión ineficaz.

Este tipo de TBA colabora en mejorar la salud y el equilibrio en el tracto digestivo. TX-135 Digest está diseñado para hacer frente a una amplia variedad de problemas digestivos y mejorar su funcionalidad.

Considere usar cuando se experimente: indigestión hinchazón, colon irritable, espasmos, así como otros síntomas del deterioro de la función digestiva.

TX-148 Appetite Suppressant

¿Te encuentras a menudo comiendo más de lo que tu cuerpo necesita? ¿Sientes ansiedad por comer? El parche TX-148 Appetite Suppressant está diseñada para apoyar la capacidad natural del cuerpo de perder peso disminuyendo el apetito y la ansiedad inusual.

Este tipo de TBA ayuda al cuerpo a disminuir y aumentar el ratio metabólico, fomentando de esta manera la pérdida de peso y desactivando la acumulación de grasa.

Considere usar cuando se experimente: Excesivo apetito, ansiedad recurrente, comidas excesivas o dietas alimenticias.

TX-156 Weight Control

¿Tiene problemas para perder peso? ¿Encuentra muy duro seguir las dietas? ¿Tiene dificultad para mantener su peso? TX-156 Weight Control está diseñado para ayudarle a controlar su peso, adelgazando de forma natural mediante la estimulación aeróbica y el ratio metabólico.

Este tipo de TBA fomenta el aumento del ratio metabólico para fomentar la pérdida de peso y mantener la capacidad de nuestro cuerpo para no acumular grasas.

Considere usar cuando se experimente: Tenga dificultades para perder peso y mantener el cuerpo en estado “no engordar”.

TX-161 Golfer’s E.D.G.E.

¿Usted lucha contra la falta de concentración, la confusión mental o la dificultad para concentrarse o mantenerse atento al jugar al golf? ¿Se 4ncuentra a menudo distraído e incapaz de mantener arriba su cerebro para poder concentrarse? TX-161 Golfer’s E.D.G.E. ha sido diseñado para aliviar estos desequilibrios mediante el apoyo necesario para equilibrar el cerebro y el sistema nervioso.

Este tipo de TBA promueve juego de golf mejor, mejorando la concentración mental y la relajación del cuerpo y la mente. Le proporciona una ventaja en su juego de golf.

Considere usar cuando se experimente: falta de concentración durante el golf, bajón de concentración y atención, ADD (Desorden de atención)/ADHD (desorden de atención por actividad), síntomas de estrés excesivo y ansiedad.

TXC-174 Energy Balance

¿Se siente con falta de fuerza? ¿Desenfocado? ¿Nota que le falta energía y siente debilidad general TXC-174 Energy Balance le ayuda a mantener y mejorar los recursos naturales de energía y fuerza del cuerpo, al tiempo que potencian y mejoran la concentración mental y la resistencia.

Este tipo de TBA ayuda a mantener los niveles de energía óptimos del cuerpo, motivando a los órganos vitales a mantener su funcionamiento óptimo. TXC-174 Energy Balance APPS también mejorar la capacidad antioxidante del cuerpo y de auto curación.

Considere usar cuando se experimente: falta de energía, distracción, confusión mental, debilidad, falta de equilibrio.

TX-189 Mental Focus

¿Experimenta problemas de falta de concentración, confusión mental, dificultad para concentrarse o mantenerse atento al trabajar o conversar con la gente? ¿Se encuentra usted distraído e incapaz de mantener el cerebro despierto para que pueda relajarse? TX-189 Mental Focus está diseñado para ayudar al cuerpo a aliviar estos desajustes apoyando y mejorando el equilibrio entre el cerebro y el sistema nervioso central.

Este tipo de TBA ayuda a las funciones normales de las células sanas cerebrales en adultos. Fomenta el soporte natural para la concentración y atención, manteniendo el equilibrio entre el sistema cerebral y el sistema nervioso.

Considere usar cuando se experimente: falta de concentración, disminución de la concentración y atención, ADD/ADHD, síntomas de confusión mental, cuando no pueda reducir la velocidad de su cerebro. Este TBA relaja el cerebro y el cuerpo, trata el exceso de estrés, ansiedad y promueve la claridad de ideas y pensamientos.

TX-215 Stress-Ansiety

¿Siente estrés y ansiedad en su vida diaria? ¿Siente en ocasiones que no se encuentra a gusto en ningún sitio, o consigo mismo? ¿Las situaciones se vuelven difíciles de gestionar? TX-215 Stress-Ansiety APPS están diseñadas para apoyar la forma en que el cerebro y el cuerpo manejan el estrés, la ansiedad y la depresión. Esto permite una rápida disminución de sentido en la respuesta física que contribuye a su confusión interna.

Este tipo de TBA está diseñado para tratar el estrés y la ansiedad. TX-215 Stress-Ansiety está asociado con la reducción de la ansiedad, la depresión y el estrés y promover la sensación de calma.

Considere usar cuando se experimente: estés ambiental, estrés en las relaciones, ansiedad, trastornos del sueño, tensión muscular, trastornos gastrointestinales, pérdida de entusiasmo, manejo de la ira y la frustración.

TX-227- Relax

¿Le resulta a veces complicado relajarse y mantenerse calmado? ¿El estrés diario le inhibe su capacidad para tranquilizarse y relajarse? TX-227- Relax actúa sobre los músculos y el sistema nervioso aliviándolos y permitiendo relajarse adecuadamente.

Este TBA está diseñado para estimular al cuerpo a que alcance un estado de relajación óptima. El producto está asociado con el relax muscular y calmar el sistema nervioso.

Considere usar cuando se experimente: ansiedad, dificultad para relajarse, insomnio, estrés o nerviosismo.

TX-234 Sleep

¿Siente dificultad para conciliar el sueño, o experimenta problemas para despertarse? ¿Siente que su sueño es inquieto o que ha dormido poco? ¿Inquietud, pesadillas o insomnio?

TX-234 Sleep está diseñado para proporcionar un sueño tranquilo y reparador.

Este tipo de TBA refuerza de manera natural la capacidad de dormir, y sobre todo de descansar.

Considere usar cuando se experimente: insomnio, fatiga diurna, no puede quedarse dormido, no puede conciliar el sueño, falta de energía, el síndrome de piernas inquietas, los cambios de humor y los sentimientos de lentitud.

TX-326 Focus Children

¿Sus hijos tienen dificultad para concentrarse? ¿A menudo se encuentran distraídos y pensando en otras cosas?

TX-326 Focus Children han sido diseñadas para controlar el sistema nervioso de los chicos y reforzar las funciones cerebrales que facilitan la concentración.

Este tipo de TBA ayuda y refuerza la actividad de las células cerebrales de los niños y adolescentes. Diseñado para incrementar la atención y concentración, así como mantener el equilibrio entre el cerebro y el sistema nervioso.

Considere usar cuando se experimente: Sensación de ausencia (estar en Babia) y distracción en los niños, disminución de la memoria y capacidad de concentración.

TX-338 Memory

¿Sufre a menudo de pérdida de memoria? ¿Le resulta a menudo difícil concentrarse? ¿Olvida con frecuencia sus tareas diarias?

TX-338 Memory está diseñado para mejorar la función cerebral y optimizar la capacidad de memoria de manera natural.

Este tipo de TBA refuerza la circulación natural de la sangre y aporte de oxígeno al cerebro de forma natural, aumenta los niveles y capacidades de memoria.

Considere usar cuando se experimente: Falta de memoria, olvidos habituales, falta de memoria a corto plazo.

TX-342 Mood Boost

¿Experimenta con frecuencia ira o frustración? ¿Cambia su estado de ánimo con frecuencia durante el día? ¿Nota que no puede controlar fácilmente esos cambios de humor?

TX-342 Mood Boost está diseñado para reforzar la capacidad del cuerpo de luchar contra la depresión y contra esas cargas físicas y mentales que a veces nos pueden.

Este tipo de TBA trabaja de forma natural para mejorar y combatir la depresión y los síntomas asociados.

Considere usar cuando se experimente: Sensación de tristeza o infelicidad, cambio de estado de ánimo y ansiedad, irritabilidad, frustración, pérdida de interés en actividades diarias, disminución del deseo sexual y sueño excesivo.

TX-514 Female

¿Siente que tiene algún desequilibrio hormonal? ¿Experimenta periodos irregulares y episodios de frio y calor? TX-514 Female está diseñado para equilibrar la función hormonal de las mujeres y mantenerlo en su nivel medio. Ayuda a la función de sincronización de diversas hormonas y les ayuda a alcanzar y mantenerse dentro de los límites normales.

Este tipo de TBA refuerza y equilibra el sistema hormonal femenino. Diseñado para las mujeres que experimentan la función hormonal irregular.

Considere usar cuando se experimente: Síntomas hormonales anormales que pueden incluir sofocos, sudoración nocturna, trastornos del sueño, fatiga y cambios psicológicos relacionados.

TX-527 Male

¿Nota que sus funciones hormonales no se encuentran sincronizadas? ¿Su nivel hormonal masculino está por encima o por debajo del promedio? TX-527 Male ayuda a sincronizar las diversas hormonas masculinas y le permite alcanzar y permanecer dentro de los límites normales. Como resultado, sus niveles hormonales masculinos se equilibran.

Este tipo de TBA estimula y equilibra la función hormonal masculina.

Considere usar cuando se experimente: Desequilibrio de la función hormonal, el nivel de producción hormonal baja o alta.

TX-539 MLE

¿Experimenta algún tipo de desorden en su función sexual? ¿Sufre de reducción de la capacidad sexual o libido baja? TX-539 MLE está diseñado para regular de manera natural la función sexual del hombre y de la mujer.

Este tipo de TBA refuerza la respuesta sexual del cuerpo. Trabaja en las hormonas del cuerpo estimulando el tálamo y la hipófisis.

Considere usar cuando se experimente: baja libido, disminución dl apetito sexual, reducción de la capacidad sexual o función sexual irregular.

TX-748 Sinus

¿Experimenta problemas de sinusitis? ¿A menudo tienen secreción nasal, dolores de cabeza u otros síntomas relacionados con la sinusitis? El TX-539 MLE refuerza la capacidad natural del cuerpo para evitar situaciones problemáticas de los senos nasales.

Considere usar cuando se experimente: Secreción nasal, dolores de cabeza, sinusitis, senos nasales hinchados, etc.