Dejar de fumar – Antismoking – 100€ » Dejar de fumar – Antismoking – 100€

Antismoking es un programa que se utiliza con el aparato de biorresonancia Quantum SCIO. Se utilizan todas las potencialidades de este aparato para dejar de fumar sin ansiedad, mono o desequilibrio alguno en tan solo una sesión (algunas personas que fuman dos paquetes o más diariamente necesitarán dos sesiones).

En tan solo una hora puedes dejar atrás el vicio del tabaco y comenzar a disfrutar de una buena salud. Además, tendrás el ahorro económico que supone dejar de fumar.

Te librarás de los más de 2000 aditivos que contiene el  tabaco  y de sus efectos tóxicos.

La terapia es indolora, sin agujas sin parches sin ninguna contraindicación ni efectos secundarios. La mayor parte de nuestros pacientes describe el tratamiento como relajante y agradable. Los tratamientos son realizados por terapeutas cualificados. El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito.

Debido al éxito que estamos teniendo (más de un 93 %) y la satisfacción que están obteniendo nuestros pacientes con la terapia Antismoking para dejar de FUMAR en una sola sesión, estamos dispuestos a facilitar a todos los pacientes de cualquier otra provincia, la posibilidad de realizar esta terapia sin desplazamientos. Si vives fuera de Madrid y estás interesado en realizar la terapia, llámanos y te informamos sin compromiso.

Antes de realizar la terapia la persona no deberá haber fumado durante al menos dos horas.  Los resultados más óptimos se conseguirán cuando la persona de verdad desea dejar de fumar.  La persona además, deberá traer consigo un cigarrillo de la marca que normalmente fuma; los datos de contenido de nicotina y alquitrán son necesarios.  En caso de que la persona fume más de una marca entonces se puede calcular una media de estos contenidos.

La terapia total dura alrededor de 45 minutos.  En algunos casos es aconsejable realizar una segunda sesión de refuerzo usando el ‘Clasp32’ aunque no inmediatamente después de la terapia ‘Antismoking’.