Masaje Pies de Algodón – 40€ » Masaje Pies de Algodón – 40€

Recibir un masaje en los piess es increíblemente beneficioso y relajante, dales un toque de sensualidad. Tus pies son sensibles, delicados y resistentes a la vez. La planta del pie tiene cientos de terminaciones nerviosas. Con solo tocarlos suavemente, experimentan una sensación general de bienestar y relajamiento en todo el cuerpo. n masaje en los pies, puede ser todo lo que necesitas después de un largo día de trabajo

Además recibirás la nutrición e hidratación que tus pies necesitan para recuperar su belleza.

Todo el tratamiento es aplicado con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas y unas técnicas de masajes relajantes que provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía.

Paso 1

Comienza con un baño de aceites esenciales, que nos ayudan a relajar tuss pies.

Paso 2

Suave exfoliación para eliminar impurezas y aportar un efecto drenante, realizando un ligero masaje para que nos ayude a eliminar todas las células muertas que tenga la piel, y dejarla hidratada.

Paso 3

Envoltura con calcetines de tissue, aceites esenciales y vitaminas para nutrir en profundidad la piel y las uñas. Se deja actuar 30 minutos y se retira.

Paso 4

Preparamos un compuesto de aceites de almendras dulces de primera prensada en frío, junto con varios aceites esenciales, según las necesidades de la persona en el momento de realizar el masaje específico que reúne las técnicas de reflexología y del masaje shiatsu y otras terapias orientales.