Reiki a distancia

El envío de energía Reiki a distancia es algo que va con la propia terapia, es decir la trasmisión de energía a distancia viene de la antigüedad.

Aunque puede no parecerlo, enviamos energía a distancia de muchas formas sin saberlo. Un ejemplo bien sencillo es cuando rezamos al Dios en el que cada uno cree y le pedimos por una persona, o bien que solucione una situación.

Algo mucho más básico es cuando en nuestro pensamiento hay una persona a la que queremos, y en nuestra mente le enviamos amor y felicidad.

Reiki a distancia, el ciclo de energía

En el mismo ciclo de trasmisión de energía a distancia nos encontramos cuando deseamos  o alguien desea algo malo para una persona y tiene de forma continua pensamientos malos o de odio, es posible que en función de la fuerza energética de la persona receptora esta pudiera llegar a encontrarse con molestias o incluso ocurrirla algún tipo de percance.

Cuando hablamos de Reiki, solo tratamos la energía en POSITIVO, porque Reiki es el amor de la energía universal y lo que queremos es trasmitir amor y energía positiva a aquellos o a aquellas situaciones que queremos sanar y mejorar.

Recuerda que Reiki no puede usarse para nada malo o negativo.

Símbolos Reiki para envío de energía a distancia

De forma técnica el símbolo de Reiki más utilizado para el envío de energía a distancia es el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen, debemos poner nuestra atención en él y en la persona o situación a la que queremos realizar el envío de energía.

Si habéis sido iniciados en Reiki, en cualquier de los diferentes sistemas que existen y lo habéis utilizado de forma habitual sabréis que es posible añadir muchos otros símbolos para dar fuerza al envío de energía, o incluso no utilizar ninguno si vuestra capacidad de sintonización es elevada.

Claves y Técnicas  para envío de Reiki a distancia

Nuestro consejo es que utilices el sistema que mejor se acomode a tu forma de manejar la energía, es posible que tengas dudas y por ello vamos a darte algunas pautas y las dudas más habituales que surgen cuando vamos a realizar un envío de energía a distancia.

El permiso para la energía a distancia

Debe quedar claro que a pesar de obtener el permiso de la otra persona para el envío de energía, ésta finalmente es quien en su ser interior va a decidir si quiere recibirla o no, como buen practicante de Reiki es importante recordar que la decisión de sanar es totalmente personal.

La forma más obvia de obtener el permiso de otra persona, es que claramente nos diga SI.