Concentrados Multiflor

Concentrados Multiflor

Concentrados Multiflor

Los Concentrados de Esencias Florales van dirigidos al consumo inicial y sencillo de remedios florales, aun cuando se carezca de conocimientos de terapéutica floral. Están orientados a desequilibrios habituales y típicos de nuestro tiempo que no requieran de tratamiento personalizado, así como a llegar a más amplios niveles de población que no suelen tener acceso a las esencias florales. Se pretende complementar la terapéutica floral, por lo que su enfoque no es de sustitución sino de enriquecimiento de ésta.
Igualmente van dirigidos a profesionales que prefieren recetar fórmulas acabadas para situaciones concretas y que tengan una amplia acción; o que prefieren aconsejar un producto terminado sin tener que manejar los sets o hacer diluciones. Los Concentrados de Esencias Florales Multiflor están preparados y potenciados para tener una larga vigencia (tres años) y una alta eficacia, ya que su elaboración unitaria desde la tintura madre amplifica su vitalidad energética. Pueden considerarse imprescindibles en el “botiquín familiar” como elementos que aportan calidad de vida. Estos concentrados están indicados sobre todo en la prevención de tendencias desequilibrantes y en la resolución de conflictos emocionales y bloqueos energéticos concomitantes con las enfermedades. Son una excelente herramienta de equilibrio y de gran ayuda para otras terapias médicas.

Multiflor Nº 1 Concentración – Estudios 
Mejora la capacidad de concentración, la rapidez mental, la asimilación de información y el rendimiento intelectual. Ayuda a potencia la capacidad de enfrentar pruebas, exámenes y situaciones que requieran claridad mental. Mejora la coordinación mental y física en actividades deportivas, yoga, meditación, etc.

Multiflor Nº 2 Tranquilidad – Dulces Sueños 
Para el exceso de actividad mental que impide la tranquilidad y el sueño. En los estados de sueño agitado y pesadillas. De ayuda en situaciones propias de la vida acelerada (agobio, irritabilidad, preocupación, impaciencia, exceso de responsabilidades, etc.).
Potencia la tranquilidad mental y la serenidad.

Multiflor Nº 3 Inseguridad – Miedo 
De ayuda en toda sensación de miedo, tanto abstracto (oscuridad, presentimientos) como concreto (animales, volar, dentista, etc.). Alivia los estados de terror o pánico. Para los indecisos, los tímidos y los que se dejan avasallar por los demás o por las circunstancias. Mejora la independencia en la toma de decisiones.
Ayuda a adaptarse a los cambios (ciudad, colegio, etc.) y en las separaciones.

Multiflor Nº 4 Alegría – Optimismo 
De ayuda en situaciones de tristeza, abatimiento y desesperanza, tanto si su origen es conocido como desconocido. Ayuda en la incapacidad de generar ilusiones y proyectos. Para el pesimismo, el desánimo ante problemas, largas convalecencias, etc. Ayuda a recuperar la alegría de vivir.

Multiflor Nº 5 Energía – Vitalidad 
Muy útil en todo cansancio o situación de falta de vitalidad tanto si su origen es físico como psicológico. Mejora la capacidad de respuesta y resistencia frente a largos viajes y rigores ambientales (exceso de calor, frío, altura). Ayuda a mejorar el rendimiento energético en general, especialmente en deportistas y en personas de la Tercera Edad. Se puede utilizar para el restablecimiento de animales y plantas.

Multiflor Nº 6 Balance Femenino 
De ayuda en las alteraciones emocionales y bioenergéticas asociadas a la menstruación, menopausia y desequilibrios típicos de la mujer.
Armoniza los conflictos con el embarazo y la fertilidad.
Ayuda en los conflictos emocionales relacionados con la sexualidad (en ambos sexos)

Multiflor Nº 7 Crecimiento – Desarrollo
Para los problemas emocionales típicos de la infancia y de la adolescencia relacionada con la inmadurez y el desarrollo. Mejora el desenvolvimiento de conflictos asociados a etapas como: la dentición, la motricidad, la enuresis nocturna, etc. Muy útil en adolescentes para ayudar a madurar emocionalmente. Ayuda a armonizar las relaciones conflictivas entre padres e hijos. Puede ser interesante su utilización en adopciones.

Multiflor Nº 8 RRQ – Crisis 
Ayuda emocionalmente en toda situación de emergencia o crisis: desgracias inesperadas, accidentes, golpes, vuelos de avión, noticias traumáticas, duelos, etc.
Apoya emocionalmente en el abandono de drogas, tabaco, alcohol, juego, etc. En tendencias autodesctuctivas. Es muy útil su utilización en situaciones traumáticas previstas por ej: ir al dentista, hablar en público, etc.

Nota: En España, Argentina y Chile varían las numeraciones
Multiflor Nº7 RRQ – Crisis
Multiflor Nº 8 Crecimiento – Desarrollo

Modo de empleo: Se utilizan como vienen presentados (Puros) Cinco gotas por toma directamente en la boca o diluidas en un poco de agua (10ml). Número de tomas: De tres a cinco veces por día.