¿Por Qué Debe Tomar Agua?

Agua Kangen

¿Posiblemente haya escuchado que su cuerpo está compuesto por un 70% de agua, cierto? El agua es parte de los fluidos de su cuerpo y es vital para el funcionamiento adecuado de su organismo. Debería ser obvio entonces que la calidad del agua que vaya a tomar sea extremadamente importante para usted. Para la óptima salud de su cuerpo, usted debe tomar únicamente el agua más pura y limpia posible.

Considere estos datos interesantes acerca del agua:

  • Dos tercios de Americanos no toman los 8 a 10 vasos de agua recomendados al día.
  • La pérdida continua de agua hace que el metabolismo de su cuerpo se retrase hasta en un 3%.
  • Más de un tercio de Norteamericanos han suprimido su mecanismo de sed al punto en que frecuentemente se mal interpreta como hambre.
  • La causa número uno de baja energía y somnolencia durante el día es la pérdida de agua.
  • Para el momento en que una persona tiene sed, su cuerpo ha perdido de un 1 a un 3% del total de su agua, lo que puede afectar la memoria y habilidad de concentración.
  • El agua humedece naturalmente su piel de adentro hacia afuera, dándole una tez de aspecto fresco y un hermoso brillo.
  • El agua trae naturalmente más sustancias que cualquier otro líquido en el Planeta, incluyendo vitaminas, minerales y nutrientes.

 

¡Tome Agua Kangen®!

Es claro que el agua potable es esencial para que un cuerpo funcione a un nivel saludable. Algunas fuentes comunes de agua potable que se encuentran en los sistemas de agua de las ciudades, pozos e incluso manantiales pueden contener químicos como el cloro, flúor, pesticidas y más. A pesar de su uso, estos químicos no son buenos para su cuerpo.

¡Evite las precupaciones y tome Agua Kangen® para una hidratación optima!

El Agua Kangen® alcalina e ionizada ofrece una mejor alternativa. Cuando su cuerpo cuenta con una salud óptima, se pueden depurar los factores negativos que son el resultado de nuestro estilo de vida. El Agua Kangen® proporciona un ambiente alcalino positivo y lleno de nada más que buenos elementos que la naturaleza ha diseñado para el bienestar. Le recomendamos beber al menos 8 a 10 vasos de Agua Kangen® al día.

El Agua Kangen® no solo es limpia y pura; ¡pero además está llena de minerales que mejoran la calidad de vida! Disfrute cada día de esta agua alcalina y descubra las ventajas de una hidratación inteligente y óptima.

¡Con su habilidad de hidratar y excelente sabor enriquecido con minerales, el Agua Kangen® es la mejor opción para un cuerpo saludable y activo! ¿Qué puede ser más importante? Después de todo, su cuerpo necesita más agua.

¡Obtenga su sistema de Agua Kangen® HOY!

El sistema ionizador de agua alcalina Kangen es compacto y fácil de instalar en su hogar u oficina. Este transformará convenientemente su agua de llave en agua saludable y balanceada perfecta para su estilo de vida y metas de bienestar.

Agua Kangen Spain
Enagic Independent Distributor
Madrid, España
+34911109156